Th1nkOut TEDxUniSabana 2016

0

Estamos felices y agradecidos por un gran día de aprendizajes e inspiración. Tuvimos la oportunidad de trabajar con el CTA (Centro de Tecnologías para la Academia) de la Universidad de la Sabana en soñar lo que será el próximo evento TEDxUniSabana.


Hace un año y 8 meses estuvimos soñando TEDxUniSabana creando puentes no comunes, que terminó en uno de los grandes eventos del 2015.
Con estrellas como Sugata Mitra, Martín Restrepo, Brad Bradley, Christian Schrader, Carl Barstad, que nos hicieron durante un día capturar ideas y conectarnos para empezar a pensar distinto el tema de la educación.

Arrancamos la sesión con un espacio de conexión donde reflexionamos sobre el porqué estamos acá y abrimos nuestros corazones para alcanzar la disposición necesaria para idear durante el resto del día.

Nuestro mapa fue el canvas de propósito diseñado por nosotros y utilizado ya en varias ocasiones.

Después de alinear propósitos, empezamos a diseñar en torno a las personas y sus pasiones. Tenemos los insumos necesarios para lo que será una de esas experiencias que cambian la vida de las personas.

Nos divertimos con obras de teatro, risas, fútbol, nos alimentamos de ideas, almohabanas y un gran ajiaco.

Es para th1nk muy grato poder soñar un gran evento. Pocas veces nos damos el lujo de encontrar el propósito de lo que hacemos que es tan importante. Trabajar con este gran equipo de personas el día de hoy, que trabaja con amor, con pasión, nos inspira y nos alimenta.

De todas las ideas que nacen hoy podemos decir que este es un evento que no nos podemos perder, y que estará dentro de los TEDx más importantes de Colombia y latinoamérica y uno de los eventos que seguirá poniendo la vara alta en temas de educación.