Peace Hack Camp

0

Vivimos la paz durante una semana en el Peace Hack Camp. Un encuentro maravilloso con laboratorios y seres de todo el mundo. Compartir, conectar, reír, soñar, hacer, aprender, cantar, pintar, actuar, des-aprender son algunos de los verbos que se vieron durante este encuentro de una semana en Salento, Quindío.

Th1nk aporto un taller de 2 mañanas para el crecimiento de comunidad, utilizando nuestro canvas y metodología de diseño de comunidad. El resultado es una comunidad definida, con un propósito, misión y reglas.
Diseñana a partir de las personas, con las personas, para las personas. Que será el comienzo y no el fin de Peace Hack Camp Colombia.

Conectarnos con personas, metodologías, disciplinas diferentes que vienen desde Sudan del Sur, Brazil, Alemania, Inglaterra, Palestina, Aruba, Argentina, y en Colombia desde Nariño, Meta, Guainía y muchos más, hace que entendamos que la paz está en los corazones, que es posible, que se logra compartiendo arrancando desde cada uno de nosotros y se propaga en nuestro entorno, desde el individuo hacia mis amigos y mi familia. No depende de un idioma, religión, creencia, política, aparece cuando conecto, cuando comparto mi mente, cuando entiendo que todos somos uno.

10:43:50_0000198361